Las diferentes perspectivas en la fotografía

Las diferentes perspectivas en la fotografía

El fotógrafo eCommerce maneja un elevado número de símbolos fotográficos y es experto en variarlos en muy alto grado, al igual que algunos de ellos puede utilizarlos también en conjunto a fin de producir efectos impresionantes en la fotografía por él captada, por ejemplo, en cuanto a la luminosidad y a la oscuridad es capaz de expresar gran variedad de atmósferas, ajustando la exposición el fotógrafo eCommerce puede hacer que la tonalidad media de la imagen sea más clara o más oscura, según sus deseos. De esta manera puede elegir un número infinito de matices entre lo claro y lo oscuro y escogiendo el más acertado, expresando gran variedad de atmosferas.

La perspectiva, bajo forma de convergencia y disminución de las líneas, simboliza profundidad, cuanto más brusca sea la aparente convergencia de líneas que, en realidad, sean paralelas y cuanto más marcada sea la diferencia del tamaño aparente entre objetos próximos y lejanos, más pronunciada será la ilusión de profundidad que producirá la fotografía de producto.

Gracias a objetivos de distintas focales y a las distancias apropiadas entre el tema y la cámara, le es posible al fotógrafo producir cualquier perspectiva, desde gran angular, con su súbita transición de los próximo a lo lejano, hasta la obtenida con teleobjetivo, en la cual las diferencias del tamaño aparente de los objetos próximos y lejanos es muy reducida. Por lo tanto, el mismo espacio o la misma profundidad pueden expresarse con distinta intensidad en una fotografía de producto y mediante el empleo adecuado de objetivos de focales intermedias juntamente con las correspondientes distancias entre el tema y la cámara, puede, por supuesto, producirse cualquier efecto intermedio. Así pues, un fotógrafo eCommerce conocedor de los símbolos goza de control total sobre la plasmación de la profundidad y del espacio.

Back to Top