El diseño de páginas web para cualquier tema

El diseño de páginas web para cualquier tema

La tendencia de hoy día en las redes sociales son las madres blogueras.  Innumerables son las madres que tienen hoy día un blog, en muchos de los casos los han creado ellas mismas siguiendo un paso a paso del diseño web WordPress, otras  son especialistas en la materia del diseño web y han puesto en prácticas sus conocimientos sacando adelante un blog de mamas que sirve como referencia para otras madres e incluso padres que acuden a buscar información en internet sobre cualquier cosa que tenga que ver con los hijos.

¿Pero el mundo del diseño web, se pregunta por qué hay tantas madres Blogueras hoy día? Básicamente una madre durante su baja maternal tiene muchas horas de desvelo; alimentando a su bebe, vigilando su sueño, en fin pasa muchas horas en casa y llega un momento en el que desea desahogar sus pensamientos o compartirlos con alguien, pero el marido está trabajando y su familia y amigos cada uno lleva su ritmo de vida.

Y pues no le queda de otra que pasar horas en las redes sociales, por lo que toma la decisión de crear un diario online y compartir sus experiencias como madre, hacer preguntas de una madre primeriza, o tan sencillo como desahogar el estrés de una madre de varios niños.

Otras mamas tienden a ofrecer sus servicios de coach, asesora nutricional y muchas más profesiones, además de otras se dedican a vender artículos hechos a mano a través de sus blogs, que han creado en el diseño web WordPress,  para así ganar un dinero extra, pero sobre todo aprovechando el tiempo en casa mientras cuidan a sus pequeños.

Este año, se realizo el III encuentro de madres blogueras en la ciudad de Madrid y se cuenta y no se cree la cantidad de mujeres que se reunieron, que sin conocerse físicamente ya eran amigas y este fue el día en el que se pusieron cara por fin, luego de tanto tiempo siguiendo sus cuentas del Instagram y comentando sus experiencias.

Back to Top